BIENVENID@ ESPERO DISFRUTES LA LECTURA, NO TE VAYAS SIN COMENTAR

sábado, 7 de septiembre de 2013

El Diario de Valentine. Sinopsis + Prologo

SINOPSIS

¿Qué harías si descubrieras que toda tu vida es un engaño? ,¿Qué el hombre con el cual decidiste pasar el resto de tu vida no era lo que pensabas?, ¿Qué harías si descubrieras qué en tu vida nada es lo qué parece? Violet McFardigan siempre imagino que tendría un matrimonio feliz, pues pensó que el casarse con el más guapo, encantador y sexy hombre de toda la ciudad la hacían afortunada, una calurosa tarde de verano todo parece caer ante sus pies, lo que menos imaginó termína por suceder pero luego de sentir que no podría seguir adelante encuentra un pequeño objeto que la lleva a adentrarse en el recuerdo de Valentine Darklake.

PROLOGO

Summerville sc, 11 de septiembre de 1913

   -¿Hasta cuándo dime? ¿Hasta cuándo me harás cumplir tu santa voluntad? Padre lo amo. –Sentí el filo de una bofetada marcar mi mejilla izquierda y como su mano se devolvía para abofetear con el dorso mi otra mejilla, lleve ambas manos a mi rostro mientras lagrimas calientes caían por ambas mejillas coloradas y ardiendo de dolor. -¿Cuál ha sido mi pecado? Amar a Augusth es tan malo para ti.

   -¡Callate!. –Gritó haciendo temblar todo mi cuerpo, levantó su mano de nuevo y yo retrocedí un paso. –Nunca vuelvas a mencionar ese nombre, ¿Qué no entiendes?, es un nadie Valentine, es un bastardo, como pensaste siquiera que iba a permitir que tú, mi primogénita, mi única hija mujer esté junto a un cazafortunas o, ¿Acaso no lo ves? ¿Crees que él te ama? Solo está detrás de mi fortuna, sabe qué trabajando nunca conseguirá tener todo lo qué desea y por eso te ha engañado, haciéndote creer que significas algo para él.

   -¡No! –Espete fulminándolo con la mirada. –No me importa nada de lo que dices, Augusth y yo nos amamos, no me importa si tiene dinero o no, padre él es mi felicidad, por favor. –Lo miré pidiéndole clemencia, con esperanza de que pudiera aceptar que mi amor hacia él era verdadero y que no quería que siguiera intentando separarnos. -¿Por qué no me dejas ser feliz? ¿Qué he hecho?

   -Mi niña. –Se acercó hasta mí cubriéndome con sus brazos. –No siempre podemos tener lo que queremos, lo qué hago es por tu bien, Valentine, lo hago porque quiero lo mejor para tí, quien decidirá con quien te casaras seré yo.

   -¡No!. –Grite separándome de su agarre, las lagrimas ahora eran de rabia, rabia contenida que solo podía expresar de esa manera. –Después de mañana no podrás impedirme que este con él, seré mayor de edad y podre hacer mi santa voluntad. –Camine fuera de la biblioteca de mi padre, era una de las habitaciones que había en nuestra casa, una de las mas de 25 que la conformaban, sentí pasos detrás de mi, volteé y el caminaba había la entrada de la habitación.

   -¡Jamas!, ¿Escuchaste?, ¡Prefiero verte muerta!, Primero te mato antes de verte unida con ese animal.

Mi boca se curveó en una expresión de horror por escuchar esas palabras de él, corrí y me adentre en el pasillo hasta llegar a mi habitación, cerré la puerta con seguro y me tumbe en mi cama llorando desconsolada, como podría preferirme muerta a verme feliz con el hombre que amaba, durante todo el año que Augusth y yo nos vímos a escondidas en el lago colindante a la mansión traté por todos los medios de pasar desapercibida hasta lo ocurrido esta noche cuando me atrapó bajando por la ventana, no pude seguir ocultándolo, pero tampoco iba a dejar que nos separaran, y como lo habíamos planeado antes de que mi padre nos descubriera, luego de mi fiesta de cumpleaños vamos a huir, lejos de todo, para ser solo nosotros dos contra el mundo, Augusth prometió buscarme del otro lado del lago mañana pasadas las doce de la medianoche cuando todos estuviesen preocupados por que bebida tomar o que plato degustar durante la fiesta de mi decimo octavo cumpleaños, tengo que aguantar las próximas veinticuatro horas para por fin estar con mi amado definitivamente, me acurruque en mi cama, metí las manos por debajo de mi almohada y toque mi diario, ese que llevaba exactos 365 días escribiendo, el mismo que me regalo Timothy mi hermano menor por solo dos años cuando cumplí diecisiete, y el mismo que decidí empezar a escribir justo cuando conocí a Augusth.
____________________________________________________________
Este es solo el inicio, pronto llegará el primer capitulo de esta historia qué se me ocurrío de una manera un tanto loca, pero qué mientras más lo medité logré darle forma, nos leemos pronto y esperó tenerlas aquí como siempre..Besos
Atte: Vivian H.R.
 

12 comentarios:

  1. ¡Uy! ¿no me digas que al final el padre tenía razón?

    ResponderEliminar
  2. ESPERO,PODER LEER PRONTO EL CAPITULO ENTERO, TE DESEO MUXO ÉXITO =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Karen, que este sea el inicio de un exito mas.
    Ansio leer pronto el primer capitulo!
    Besos mil, vamos por todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien me dijiste que pronto tendrías otra historia, no tardaste casi nada ;) se oye muy interesante y tienes mi atención, así que aquí andaré para seguir la lectura. Se que será una muy buena historia como lo fue la anterior ;)
    Nos estamos leyendo, saludos y te mando un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Qué comienzo tan interesante!!

    Aquí me tienes para continuar leyendo!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por sus comentarios, esta es una historia que me tiene mas que emocionada y esperlo seguirlas viendo por aca...Cariños

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado un regalito en mi blog: http://misescritoscarortigosa.blogspot.com.es/

    Felicidades! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hay alguna Forma de suscribirse para que lleguen correos cada vez que publiques ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Maira ya coloqué el boton para suscribirse por correo, pinchas a la cartica al final de cada capitulo o donde dice fallow by email, ingresas tu email y luego sigues los pasos, otro opcion es darle al boton azul que dice, participa en este sitio, y al hacerte seguidora de mi blog cada vez que yo publique en tu muro de blogger se te actualiza...Besos

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, así que no dudes en alimentarlo jejej no seas m@lita.